CÓMO APOYAR A LOS NIÑOS, NIÑAS, Y JÓVENES DE COAR

#1 BRÍNDELES EDUCACION ($180 al año)

La escuela COAR se fundó para servir una comunidad de niños refugiados pero hoy se ha convertido en el Complejo Educativo Católico de Zaragoza.  Ya que el sistema educativo público no puede atender a la gran necesidad del pueblo, el Complejo Educativo COAR se esfuerza para ser ese organismo que inspira a la próxima generación y que le brinda un lugar seguro donde todos pueden estudiar en un ambiente de compasión y justicia social católica.  Su donación les brindará a los niños de COAR Hogar de Niños y a otros niños del área esa oportunidad tan importante.

Su donación nos ayudará a pagar la matrícula, la colegiatura mensual, el uniforme, los libros, y los otros gastos educativos de nuestros internos. Además apoya a la seguridad en la institución. Elija “Bríndeles una educación – GCC” y le proveeremos a usted el nombre de uno de nuestros internos, su foto y una carta personal dos veces al año:  en mayo y en diciembre.  

La colegiatura varía según el ciclo académico.  El  promedio desde parvulario hasta tercer ciclo es de $200 al año y el bachillerato es de $360…pero el valor de una educación es incalculable.

#2 BRÍNDELES HOGAR ($300 al año)

COAR Hogar de Niños es una institución católica que brinda acogimiento institucional y una atención integral a los niños, niñas y adolescentes abandonados, huérfanos, o víctimas de violencia intrafamiliar en un ambiente cariñoso y seguro, para que sean hombres y mujeres con valores cristianos que contribuyan a transformar su entorno familiar y a construir una sociedad más humana.  COAR cuenta con los siguientes valores institucionales: fraternidad, solidaridad,  amor, respeto, fe y disciplina.  Los internos conviven con 6-10 jóvenes en una casa supervisada por una orientadora donde todos comparten los quehaceres cotidianos como cocinar, limpiar, y mantener la casa.

Su donación nos ayudará a pagar la comida, la ropa, los gastos médicos, y el mantenimiento de las casitas, además de los otros gastos cotidianos.  Elija “Bríndeles un hogar – GCH” y le proveeremos a usted el nombre de uno de nuestros internos, su foto y una carta personalmente escrita por el niño para usted dos veces al año:  en mayo y diciembre.

A los internos les agrada saber que hay tantas personas desconocidas fuera de El Salvador que piensan en ellos y que quieren ayudarlos a crecer en un ambiente de amor, paz y esperanza.

 

Contáctenos
COAR Peace Mission
28700 Euclid Avenue
Wickliffe, Ohio  44092

Teléfono fijo:  (440) 943 – 7615 (se habla español)
Fax:  (440) 943 – 7618
Correo electrónico:  coarpm@gmail.com
Facebook:  COAR Peace Mission

Nuestras oficinas están ubicadas en el edificio “Center for Pastoral Leadership” (Centro para el Liderazgo Pastoral de la Diócesis de Cleveland).  Entre por la puerta principal y pídale a la recepción que nos llame por teléfono.  Vendremos a atenderlo y guiarlo a nuestras oficinas.