Plan Padrino

¿Cómo apoyar a los niños, niñas, y jóvenes de COAR?

BRINDAR UNA EDUCACIÓN ($15/mes)
La escuela COAR se fundó para servir la comunidad de niños refugiados pero hoy es el Complejo Educativo Católico de la parroquia de Zaragoza y se esfuerza para inspirar a la próxima generación y brindar un lugar seguro donde todos pueden estudiar en un ambiente de compasión y justicia social católica.
Su donación nos ayudará a pagar la matrícula, la colegiatura mensual, el uniforme, los libros, y los otros gastos educativos de nuestros internos, además de apoyar a la seguridad en la institución. Elija “Bríndeles una educación – GCC” y le proveeremos a usted el nombre de uno de nuestros internos, su foto, y una carta personal dos veces al año.

BRINDAR UN HOGAR ($25/mes)
COAR es una institución católica de acogimiento institucional y atención integral a los niños, niñas y adolescentes abandonados, huérfanos, o víctimas de violencia intrafamiliar. COAR se esfuerza para acoger a estos jóvenes en un ambiente cariñoso y seguro, para que sean hombres y mujeres con valores cristianos que contribuyan a transformar su entorno familiar y a construir una sociedad más humana. Los internos conviven con 6-10 jóvenes en una casa supervisada por una orientadora donde todos comparten los quehaceres cotidianos como cocinar, limpiar, y mantener la casa. Su donación nos ayudará con los gastos de comida, ropa, medicina, y mantenimiento, entre otros. Elija “Bríndeles un hogar – GCH” y le proveeremos a usted el nombre de uno de nuestros internos, su foto, y una carta personalizada dos veces al año. A los internos les agrada saber que hay tantas personas desconocidas fuera de El Salvador que piensan en ellos y que quieren ayudarlos a crecer en un ambiente de amor, paz y esperanza.

Contáctenos
COAR Peace Mission
28700 Euclid Avenue
Wickliffe, Ohio  44092
Teléfono: (216) 269-1710 (se habla español)
Correo electrónico: info@coarpeacemission.org
Facebook: COAR Peace Mission